SOMOS

noviembre 21st, 2009

Vuela Ñandú!

Somos un grupo de artistas que nos especializamos en el acompañamiento y la asistencia técnica y estética integral durante todo el desarrollo de una producción musical.

Tenemos un concepto claro y particular sobre cual es la mejor manera de encarar una producción musical. Ayudamos al músico a desarrollar su propio proyecto artístico. No comulgamos con la idea de fabricar artistas en serie.

Nuestro concepto de producción abarca el asesoramiento estético, supervisión musical (instrumental y vocal), orientación letrística, trabajo con guías u orientadores técnicos y estéticos (vocales y performáticos), ensamble musical, armado de banda con músicos sesionistas o músicos previamente involucrados en el proyecto, grabación, gráfica.

Sabemos por experiencia:

Que los estudios de grabación standard suelen ser espacios estériles que no aportan ambiente a la situación creativa. Un espacio como el living de una casa, o una quinta pueden ser lugares más propicios para la grabación de un disco. Contamos con un estudio móvil que puede adaptarse a cualquier contexto o situación.

Que sentir que el reloj está corriendo no aporta nada positivo al momento de crear y grabar. Es por eso que no cobramos por hora de estudio sino por volumen de trabajo.

Que la participación de un productor puede sentirse como intrusiva. Durante la etapa de preproducción buscamos crear una relación de confianza y colaboración creativa que permita construir un producto coherente y profesional, aportando una visión externa pero a la vez solidaria con la visión del artista.

En la produccion de CDs trabajamos en 3 etapas:

Pre-producción (ensayos, reuniones, demos)
Grabación (organización de sesiones, coordinación en estudio)
Post-producción (edición, mezcla y masterización).